Cada cliente es un mundo. Algunos necesitan webs de complicada estructura, por el tipo de productos que manejan, pero la mayoría, estamos seguros, necesitan cosas muy sencillas. Una web como esta: simple, accesible y fácil de manejar. En Robaliza Comunicación no diseñamos webs, para eso están los diseñadores. Pero sí que modificamos plantillas de WordPress y las convertimos en tu web. Si necesitas algo más ambicioso, trabajamos con Pasquino Comunicación, una empresa puntera en diseño web en WordPress.

Pero, antes de nada… hablemos de a quién se dirige tu marca: quiénes son tus clientes potenciales, o tus lectores, o tus seguidores; es decir, ¿a quién quieres llegar? Porque saber a quién nos dirigimos debe ser el eje de toda la estrategia global que aplicaremos después. El posicionamiento, el famoso SEO, se basa en definir de forma racional y eficiente tus segmentos de público. Y para hacerlo hay una cosa que es clave: el contenido. Aun en estos tiempos de vorágine digital, un buen contenido manda: convence a los algoritmos de los buscadores, a tu público y, en definitiva, a ti.

Estas son algunas de las webs que hemos escrito:

Turismo de Vigo

Raquel Fernández/ Digital Art

Ludoteca Trasniños.

Rectoral de Castillón.

Centro veterinario Patiñas.

Clínica veterinaria Taravela.

Perriturismo

Máis que Románico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad