Redes sociales

head robaliza 02

Una página en Facebook no garantiza el éxito de una empresa, ni siquiera el más ingenioso de los tuits o la foto con más ‘me gusta’ en Instagram. Las redes sociales no son canales de venta, sino escaparates. Pero, sin duda, un buen escaparate atrae miradas. En Internet sucede lo mismo: una buena presencia en redes sociales termina beneficiando a la marca. Por eso es determinante tener al frente de tus redes sociales a alguien que sepa manejarlas. Seguramente algún community manager de nueva ola ha intentado convencerte, salpicando la conversación de palabras en inglés, para parecer más interesante, de los milagros que él puede hacer.

En Robaliza  Comunicación detestamos los extranjerismos (palabras procedentes de otras lenguas que sustituyen sin necesidad a otras existentes en nuestro idioma) y hablamos muy claro a nuestros clientes: nosotros no creemos en milagros, sino en el trabajo bien hecho. Analizamos tu marca y prometemos compartir información interesante, bien redactada y de forma constante. Buscamos objetivos a medio/largo plazo, no mil me gustas en un día que no sirven para nada, pues la mitad son seguidores a los que no les interesan tus productos. Pero jamás te prometeremos que si nosotros gestionamos tus redes sociales empezarás a vender al día siguiente. Obviamente, puede suceder, pero si alguien te lo garantiza antes de lanzar tu marca a las redes sociales, malo.

Contacta con nosotros, te haremos un plan personalizado adaptado a tus necesidades y a tu presupuesto, y podrás olvidarte de estar pendiente del ordenador doce horas al día. Nosotros gestionaremos todas tus redes sociales, contestaremos a tus seguidores y solo te molestaremos cuando una de esas conversaciones se convierta en una venta o un contrato.

Y si prefieres aprender las nociones básicas de la gestión de redes, te damos un curso intensivo a la carta.

Contacta con nosotros